El poder de los sueños

Tus sueños te llevarán a tu vida. Vas a caminar los mejores años de tu existencia. Tu futuro está esperándote en los años venideros, son minutos, horas, días, semanas, años que están más allá de este presente que vives. Se escucha raro, suena extraño; pero es así. Hoy estás viviendo los años jóvenes, llenos de energía y alegría, aunque también a veces llegan las preguntas y la incertidumbre. No temas. Respira y sigue adelante con todo el optimismo. Tu vida depende de ti. Tu vida está en tus propias manos. Puedes moldear tu presente y tu futuro. Sí, si puedes, puedes hacerlo. Tienes que definirlo. Tienes que decidirlo. Tu vida sólo tu puedes vivirla. El camino de los años venideros puede tener dificultades, pero si tomas las decisiones correctas no hay duda de que podrás llegar a ese futuro que te espera. ¿Dónde están tus sueños y cuáles son? A los seres humanos se nos ha dado con la vida un regalo maravilloso, un don poderoso, una herramienta incalculable para la vida: soñar.

Soñar es una de las mayores capacidades que tenemos. Desear, anhelar, imaginar, visualizar, esperar, son acciones que van de la mano con ese don de soñar. Lo más importante es que tengas muy claro, que todo aquello que sueñes puedes lograrlo si a los sueños sumas la acción. El gran poder de soñar es el mismo poder de hacer. Soñar es hacer futuro, idear y planificar nuestras decisiones presentes para hacer de nuestra vida lo mejor de nosotros mismos. Soñar es crear. Soñar es decidir. Soñamos cuando tomamos posesión plena de nuestra vida y tomamos los pasos necesarios para ser felices, hacer lo que más nos gusta y aquello que hacemos mejor según nuestras capacidades.

Los sueños, si te concentras en tus deseos y en tus fortalezas, se convierten en imágenes en tu mente. Esas imágenes si las alimentas se transforman en fuerza profunda dentro de ti para superar obstáculos y caminar hacia tu propia vida, hacia tus logros, y hacia tus éxitos. Tus sueños son una fuerza, un poder, tu propio poder.

Leave a Comment