¿Qué es eso que te quita el sueño y te hace vibrar el corazón?

Hoy te puedes estar preguntando ¿Qué es lo que hago y me genera felicidad? ¿Estoy dispuesto a hacerlo sin esperar una recompensa o algo a cambio? ¿Qué carrera estudiar para seguir mis gustos y habilidades? Por ahora enfócate en la elección de lo que quieres estudiar, lo que debes saber para escoger tu carrera es que, si sientes que nada te gusta, si nada te motiva, si no sabes para qué eres bueno, no te preocupes, no es tan grave, muchas personas están sintiendo lo mismo que tú. Identifica intereses, indaga sobre ti, cuáles son tus gustos, tus capacidades y habilidades. Te invitamos a hacerte estas cuatro preguntas que van a ayudarte en el camino del autoconocimiento profesional.

¡Pregúntate!

¿Qué eres capaz de hacer y lo disfrutas?

¿Qué cosas son realmente importantes para ti? (Expresarte con total libertad, tu crecimiento personal, los valores con lo que creciste en tu familia, etc.)

¿Qué es aquello que te diferencia de los demás? (Tu personalidad, o tienes un pensamiento y forma de ser altruista, la capacidad de relacionarte con los demás o, por el contrario, eres tímido).

¿Qué haces en tu tiempo libre? (Consideras la lectura, el deporte, ver pelis, entre gran variedad de opciones, o recuerda a lo que jugabas ser cuando eras niño y cuál era esa persona a la que más admirabas)

Llegó el momento de decidir, recuerda que aquello que decidas hoy será el reflejo del mañana.

Leave a Comment