Colegio de Estudios Superiores de Administración

Información de la institución

  • Sector Sector Privado

Descripción

El Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, fue fundado en 1975 por iniciativa de un grupo de empresarios colombianos que visualizó una nueva generación de líderes para el país. En reuniones informales encabezadas por el expresidente Carlos Lleras Restrepo y el doctor Hernán Echavarría Olózaga, educadores, líderes políticos y empresarios dieron sus ideas para crear una escuela de administración de primer nivel. Con el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y del Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA) nació el CESA como una institución educativa privada, sin ánimo de lucro.

Misión

Formar los mejores líderes empresariales dotados de espíritu emprendedor, capaces de agregar valor creativo y ético a sus empresas. Crear un compromiso con la generación de desarrollo económico, político y social, de acuerdo con los valores que profesa el CESA para hacer de Colombia una nación justa y competitiva que vive en paz.

Visión

Ser la mejor Institución del país orientada a satisfacer las necesidades de formación profesional en el campo de la Administración de Empresas para el sector público y privado, con una oferta académica especializada y diversificada.

Programas académicos

Administración de Empresas
Cursos y diplomados
Marketing
Finanzas
Dirección y Gestión
Formación junior/niños

Sedes

Campus CESA, La Merced en Bogotá.