Escuela de Artes y letras

Información de la institución

  • Sector Sector Privado

Descripción

La Escuela de Artes y Letras fue fundada, bajo autorización número 37065 del 2 de septiembre de 1969 emanada del Ministerio de Educación Nacional. Actualmente cuentan con ocho programas profesionales y un posgrado con registro calificado expedido por el Ministerio de Educación Nacional.

Misión

“Contribuir en la formación de seres humanos pragmáticos, con una sólida fundamentación académica, artística y humanística, encaminados a la investigación, con capacidad de liderazgo crítico, contextualizados con la realidad social, con una visión global, progresiva y emprendedora, tolerantes de las diversas culturas, dispuestos a resolver conflictos dentro de un ambiente de democracia, cordialidad y respeto, lo cual les facilitará implementar soluciones creativas, eficientes y oportunas a situaciones propias de sus profesiones y realizar importantes aportes a la cultura de nuestro país”.

Visión

Lograr posicionarse como la mejor Institución de Educación Superior en cada uno de sus campos de acción académica en Colombia, de evidente liderazgo e impacto en los medios productivos, representada en egresados altamente calificados, generadores de progreso y comprometidos con su sociedad.

Programas académicos


Diseño Gráfico

Publicidad y Mercadeo

Artes Plásticas

Arte Dramático

Diseño Interior

Diseño de Modas

Ingeniería de las Artes Digitales

Administración de Empresas

Cine y Televisión

Administración de Obras de Arquitectura

Diseño Gráfico

Producción Publicitaria

Producción y Comercialización de la Moda

Técnicas Artísticas / Acreditado de Alta Calidad

Sedes

Bogotá – Girardot