Escuela Universitaria de Mercadotecnia

Información de la institución

  • Sector Sector Privado

Descripción

La Escuela Universitaria ESCOLME es una Institución con una tradición de más de 40 años (1970) en el ofrecimiento de programas tecnológicos en los campos de las Ciencias Económicas, Administrativas y contables, particularmente en las áreas de Mercadeo, Administración, Finanzas, Contaduría Pública y Negocios Internacionales, así como en el campo de la ingeniería en las áreas de informática, redes y seguridad informática y administración de sistemas informáticos.

Misión

La institución Universitaria ESCOLME, está comprometida con la formación integral de profesionales que contribuyen desde sus competencias y saberes al progreso de la región y del país. ESCOLME desarrolla la cultura de la investigación, la docencia, la proyección social y la globalización a través de procesos flexibles soportados en los avances tecnológicos, de acuerdo con las necesidades empresariales en el ámbito local, nacional e internacional.

Visión

La institución universitaria ESCOLME, será reconocida por la excelencia académica de estudiantes, egresados y docentes y por los servicios investigativos, de extensión y proyección social.

Programas académicos


Administración de Empresas (Virtual)

Tecnología en Gestión de Empresas de Salud (Virtual)

Contaduría Pública (Virtual)

Programas presenciales

Tecnología Gestión de Mercadeo

Profesional en Mercadeo

Administración de Empresas

Tecnología en Gestión de Empresas de Salud

Contaduría Pública

Tecnología en Redes y Seguridad Informática

Administración de Sistemas Informáticos

Sedes

Medellín (Antioquia)