Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur – FESU

Información de la institución

  • Sector Sector Privado

Descripción

La Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU es una institución que ofrece educación superior en Apartadó, Colombia. La institución busca formar de manera ingresa a sus estudiantes siguiendo exigencias académicas, sociales y de carácter empresarial.

Misión

Educar integralmente personas con altas exigencias académicas e investigativas, sensibilidad social y vocación empresarial, a partir de un proyecto educativo crítico, flexible y holístico; comprometidos en la búsqueda de propuestas para la solución de problemas empresariales y del entorno, contribuyendo a la construcción de una sociedad donde impere la justicia, la equidad y la paz.

Visión

En el 2024 la Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá, Antonio Roldan Betancur “FESU”, será reconocida como una Institución Universitaria que ofrece Educación Integral y con Calidad, a través de programas de educación superior por ciclos propedéuticos, y de formación para el trabajo y desarrollo humano, que la conviertan en un factor de desarrollo social, científico, económico y cultural en el ámbito local, nacional e internacional.

Programas académicos

Idiomas

Medio Ambiente y Geología

Psicología y Ciencias Sociales

Criminología y Forenses

Lengua y Literatura

Hotelería y Turismo

Historia y Geografía

Derecho y Leyes

Economía y Finanzas

Transporte y Logística

Publicidad y Mercadotecnia

Investigación y Desarrollo

Ingeniería y Tecnología

Informática e Información

Impuestos y Fiscal

Salud y Medicina

Veterinaria

Nutrición y Alimentación

Imagen y Sonido

Electrónica y Electricidad

Sedes

Apartadó – Antioquia