Fundación Universitaria San Martín

Información de la institución

  • Sector Sector Privado

Descripción

La Fundación Universitaria San Martín es una Institución de Educación Superior de carácter privado, que tiene su origen en la libertad y voluntad de crear apoyos científicos, culturales y educativos que impulsan el desarrollo sostenible del país, brindando profesionales desde un enfoque integral y multisectorial. Esta institución ofrece 9 carreras universitarias.

Misión

Somos una Institución de Educación Superior privada y multicampus, comprometida con la formación integral de personas, con una sólida vocación humanística, ética y profesional, con sensibilidad social y capacidad de innovar para construir con alternativas de desarrollo en las comunidades y regiones donde actúa.

Visión

En el 2030 seremos una Institución de Educación Superior dinámica, flexible y sostenible para el crecimiento institucional, con capacidad de adaptación a los cambios y reconocida por una educación de calidad con alto sentido humanista.

Sedes presencial

Bogotá – Cali – Pasto – Puerto Colombia – Sabaneta

Sedes a distancia

Armenia- Barranquilla – Cartagena- Ibagué -Ipiales -Montería- Montelíbano- Palmira- Pasto- Puerto Colombia- Riohacha- Sincelejo- Valledupar

Programas académicos

Medicina

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Nutrición y Dietética

Odontología

Negocios Internacionales

Administración de Empresas

Contaduría Pública

Derecho

Psicología

Publicidad y mercadeo