Institución Universitaria Colegiatura Colombiana

Información de la institución

  • Sector Sector Público

Descripción

En Colegiatura Colombiana lo concebimos como la fuerza interna que expande y transforma conscientemente su potencial ilimitado.
Se manifiesta en la vida a través de la emoción, el pensamiento, la acción y la palabra.
Es la potencialidad fundamental expresada en lo intelectual, relacional, laboral, físico, lúdico y en la abundancia, áreas de manifestación humana que se abordan para la consciencia de sí.

Misión

En COLEGIATURA COLOMBIANA, Institución Universitaria Especializada en las áreas creativa y comunicacional, desarrollamos procesos educativos e investigativos que propenden por la formación de seres humanos íntegros, autónomos y competentes, en permanente búsqueda de pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras maneras, desde el respeto y el Bien-Estar, capaces de relacionarse en la diferencia y de proyectar sus acciones hacia el desarrollo social y cultural.

Visión

Inspirar al Ser Humano en el reconocimiento de su Potencial Ilimitado, mediante la EducaciónVivencia desde la Creatividad, la Felicidad y la Comunicación Esencial, para la Transformación Consciente Individual y Social de la vida en constante evolución.

Programas académicos

Comunicación en narrativas transmedia
Comunicación publicitaria
Diseño de modas
Diseño de espacios/escenarios
Diseño estratégico
Diseño grafico 
Gastronomía y cocina profesional

Sedes

Medellín (Antioquia)