Universidad Incca de Colombia

Información de la institución

  • Sector Sector Privado

Descripción

Nuestra trayectoria y apuesta firme al aseguramiento del aprendizaje desde las teorías críticas sociales, son la mayor garantía de la calidad en la formación que impartimos y los procesos investigativos que adelantamos.

Misión

La Universidad INCCA de Colombia es una institución de educación superior caracterizada por ofrecer a sus estudiantes modelos pedagógicos que evolucionen a la luz de la experiencia institucional, el ámbito de la cultura y las artes, el pensamiento y la reflexión constante, así como de los nuevos hallazgos del conocimiento y la tecnología. A ellos y a la comunidad extendida ofrece también un espacio propicio para la investigación y la intervención en problemáticas sociales y comunitarias.

Visión

Al finalizar el año 2026 la Universidad INCCA de Colombia será la Universidad acreditada: reconocida por el desempeño profesional de sus egresados sus calidades humanas y su capacidad para interrogar, interrogarse y proponer soluciones con criterio, aspectos pertinentes con el fin de enfrentar los retos del desarrollo de su país y la región. Será reconocida también por la innovación y la calidad de su sistema educativo, que centrará la organización académica en facilitar a sus estudiantes la obtención de la educación que más se acerca a sus aspiraciones y su proyecto de vida, según su elección y criterio autónomo.

Programas académicos

PREGRADOS I

Programa Profesional en Música

Programa Profesional en Psicología

Programa Profesional en Cultura Física y Deporte

Programa Profesional de Licenciatura en Educación Infantil

PREGRADOS II

Programa Profesional en Ingeniería de Alimentos

Programa Profesional en Ingeniería de Sistemas

Programa Profesional en Ingeniería Electrónica

Programa Profesional en Ingeniería Industrial

Programa Profesional en Ingeniería Mecánica

PREGRADOS III

Programa de Biología

Programa Profesional en Derecho

Administración de Empresas

Programa Profesional de Estadística

Sedes

Sede Centro Admisiones – Sede Calle 79 Admisiones – Sede Kennedy Admisiones (Bogotá – Colombia).